Hotel en el centro de Logroño

El Hotel Ciudad de Logroño está perfectamente situado en el centro de Logroño, en una calle tranquila, frente al parque González Gallarza y sus clientes recibirán un servicio de 3 estrellas.

Toda la historia, cultura y gastronomía de la ciudad están a 5 minutos a pie, proporcionando la máxima comodidad para estancias tanto turísticas y comerciales, como de negocios.

En el recorrido por toda la ciudad se pueden encontrar diversos edificios y zonas singulares, entre los que caben destacar la Concatedral de La Redonda, las iglesias de Santa María de Palacio, Santiago El Real, San Bartolomé; o el Palacio de los Chapiteles, antiguo Ayuntamiento de Logroño; el Palacio de Espartero, convertido en el Museo de La Rioja; el Convento de la Merced; la Puerta del Revellín, lugar importante del que se alimenta nuestra historia; o el mismo edificio del actual Ayuntamiento, proyectado por Rafael Moneo y referencia en diversos manuales sobre arquitectura.

La estación de autobuses y tren se encuentran a tan solo 350 m. y 650 m., respectivamente.

El Estadio de Fútbol Las Gaunas, utilizado por la Unión Deportiva Logroñés y el Palacio de Deportes de La Rioja, terreno de juego de Naturhouse en balonmano y Cocinas.com en Baloncesto; se encuentran a 1 km del hotel.

Distancia desde diferentes ciudades: Madrid 334 km; Bilbao 124 km; Zaragoza 170 km; Pamplona 90 km; Burgos 111 km; Barcelona 468 km.

Parque González Gallarza